Con mucho entusiasmo anunciamos que por 9no año consecutivo, iniciaremos el Seminario de Emprendedores en la FCE – UNLP.  Nos llena de alegría poder contar nuevamente con este espacio gratuito, para aprender cómo llevar a cabo un emprendimiento y cómo potenciarlos desde los aportes de los estudiantes de la Licenciatura en Administración de la FCE UNLP..

El Seminario fue pensado para que estudiantes de grado de la Licenciatura en Administración y de Turismo puedan poner en práctica los conocimientos aprendidos en la carrera a través del desarrollo de un emprendimiento propio o el acompañamiento de los emprendimientos de otros equipos, y también aprender de las últimas técnicas, métodos y tecnologías para la creación de proyectos.

Nuestro equipo va a aportarte todos los contactos, herramientas y casos necesarios para que puedas desafiarte y aprender a desarrollar proyectos

 

¿Cuándo?

Todos los Viernes de 18:00 a 21:00 Hs 

¿Debo ser estudiante de la FCE?

El seminario está dirigido a estudiantes de las carreras de Administración y de Turismo. Adicionalmente abriremos algunas vacantes para aquellas  personas que estén ideando o  desarrollando un emprendimiento y quieran seguir potenciándolo o aquellxs curiosxs por el mundo del emprendedurismo.

¿Tiene algún costo?

No, es libre y gratuito con inscripción previa y cupos limitados. 

¡Me quiero inscribir! ¿cómo hago?

– Si sos alumno regular de la Lic. en Administración o de la Lic. en Turismo > Debes estar inscripto en SIU Guaraní. SI O SI | Las inscripciones estarán habilitadas del 13 al 15 de Agosto ¡Corré! – Si no sos alumno/a regular de la Lic. en Administración o de la Lic. en Turismo,  debés completar el formulario de inscripción. Tenés tiempo desde el 16 hasta el 20 de Agosto. ¡No cuelgues! – El 22 comunicamos en nuestras redes (facebook e instagram) quiénes han sido seleccionados
 – Si quedaste seleccionada/o, ¡te esperamos el 23 para la primer clase! Sii, somos así de manijas y ya arrancamos!

¿Que implica cursar de manera regular?

Para cursar como alumno/a regular debes ser alumno/a de 4to/5to de las carreras que nombramos, estar en condición regular de cursada, y estar inscripto en el SIU. Estando regular tendrás que cumplir con un 80% de asistencia y aprobar todas las instancias de evaluación.

¿Que implica cursar de manera oyente?

Tendrás que comprometerte a cumplir con un 80% de asistencia. Como oyente podrás participar en todas las clases, pero no tendrás una nota final de cursada. Aunque si podemos darte un certificado al finalizar la cursada (:                                      

¿Dónde?

Facultad de Ciencias Económicas, UNLP

Scroll hacia arriba